¿Por qué donar?

"Cumple con la Ley de Inclusión Laboral y haz una diferencia significativa en la vida de las personas con discapacidad. ¡Dona a nuestra fundación y juntos construyamos un futuro inclusivo! Contribuye hoy mismo y sé parte del cambio que queremos ver en nuestra sociedad. ¡Tu apoyo marca la diferencia!"

"Inclusión laboral: dona, transforma"

La Ley N°21.015 nos brinda una oportunidad invaluable para crear un impacto real en la vida de las personas con discapacidad. Sabemos que algunas empresas pueden enfrentar desafíos para cumplir directamente con el requisito del 1% de contratación, pero eso no significa que no puedan contribuir a esta causa tan importante.

¡Tu donación hace la diferencia! Al apoyar a nuestra fundación, estás respaldando la inclusión laboral y empoderando a las personas con discapacidad para que encuentren oportunidades de trabajo significativas. Tu generosidad nos permite continuar nuestro trabajo, rompiendo barreras y construyendo un entorno laboral más inclusivo y equitativo.

Cada donación cuenta. Juntos, podemos crear un cambio positivo en la vida de las personas y fomentar una sociedad más justa y solidaria. ¡Dona hoy y sé parte de esta gran transformación!

Recuerda, tu contribución no solo cumple con la ley, sino que también deja una huella perdurable en la vida de las personas con discapacidad. ¡Actúa ahora y marca la diferencia!

¿Cómo puedes donar?

¡Únete al cambio y ayuda a cerrar la brecha en la inclusión laboral de personas con discapacidad!

En la Región de los Lagos, el crecimiento sostenible va de la mano con la responsabilidad social y la inclusión. ¡Sé parte de este movimiento!

Pasos a seguir

1. Calcula tu donación: 2 sueldos mínimos mensuales por cada trabajador no contratado.

2. Realiza tu depósito o transferencia:

3. Una vez recibido el comprobante, emitiremos el certificado N° 60 a nombre de tu empresa. Por favor, proporciona los siguientes datos:

• Nombre o razón social
    • RUT
    • Giro o actividad económica (preferentemente código numérico)
    • Domicilio
    • Nombre del representante legal
    • RUT del representante legal
    • Monto donado

Tu donación marca la diferencia en la vida de las personas con discapacidad. ¡Actúa ahora y sé parte del cambio positivo en nuestra sociedad!